LANZAMIENTO

DOMO SUYAI

TORNEO

DE INNOVACIÓN

A través de un evento online, el 6 de enero, se realizó el Torneo de Innovación del proyecto «Domo Suyai», iniciativa apoyada por Corfo que, desde agosto 2021, reunió a 41 emprendedoras formalizadas de las regiones de Araucanía y Biobío.

La llegada a este Torneo de Innovación representó el hito cúlmine de un proceso de transferencia de herramientas teóricas y prácticas para el fortalecimiento de negocios de mujeres líderes de empresas u organizaciones productivas de los territorios ancestrales de las provincias de Malleco y  Arauco, con enfoque de género. 

En el sector turismo se identificó una oportunidad de trabajo en red y de aplicación de lo aprendido durante el programa, por lo que las beneficiarias tuvieron el desafío de crear rutas turísticas, con trazados que involucró la articulación de sus actividades productivas en ambos territorios.

Pasa a revisar nuestro Torneo de Innovación, en el siguiente video.

RUTAS

TURÍSTICAS

Conoce los productos turísticos que han creado nuestras beneficiarias «Domo Suyai», una invitación a compartir en territorio ancestral de las provincias de Arauco y Malleco, en torno a la experiencia de grandes mujeres emprendedoras.

EXPERIENCIA

DOMO SUYAI

 

El ecosistema emprendedor puede descargar resumen del proyecto en el siguiente link EMPAQUETAMIENTO DOMO SUYAI

Este video resume el proceso que hemos desarrollo en conjunto con nuestras beneficiarias, durante cinco meses de un intensivo programa de formación y acompañamiento técnico.